Germán Navas Talero, Alirio Uribe y Víctor Correa dentro de los 10 mejores de la Cámara

El escalafón fue publicado este viernes por Cifras & Conceptos 

 Los representantes a la Cámara Germán Navas Talero, Alirio Uribe Muñoz y Víctor Correa Vélez fueron posicionados por la opinión dentro del ‘top 10’ de esa célula congresional, según el 8° panel de opinión adelantado por la firma Cifras & Conceptos, de acuerdo con la percepción de varios líderes de opinión.

 

Navas Talero alcanzó el tercer escalón del podio luego de Angélica Lozano [Alianza Verde] y David Barguil [Conservador], quienes ocuparon el primer y segundo peldaño respectivamente.

 

Para Germán Navas estar dentro de los mejores congresistas “es el reconocimiento a la juiciosa labor que viene adelantando la bancada del Polo; y nos exige más trabajo por quienes creen que lo estamos haciendo bien y también por quienes nos critican, porque al final de cuentas, ellos también se han sentido bien representados por nosotros”.

 

El sondeo también posicionó nuevamente a Jorge Enrique Robledo como el número uno en el Senado y a Iván Cepeda dentro de los mejores cinco. De esa forma, el Polo Democrático Alternativo permanece -por cinco años consecutivos- dentro del ranking de los mejores congresistas del país.

Ver escalafón

imagen2

_________________________________
GERMAN NAVAS TALERO
Representante a la Cámara por Bogotá – Polo Democrático Alternativo

Oficina de prensa: Francisco A. Cristancho Rojas

Fotos: elheraldo.co, las2orillas.com, congresovisible.com

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply