Formación artística gratuita para habitantes de la localidad de Kennedy

Photo Credit To bogota.gov.co

Hasta este viernes 16 de octubre de 2015 están abiertas las inscripciones para hacer parte  de la primera escuela de formación artística de la localidad de Kennedy, que ofrecerá clases gratuitas de música, danza, teatro, creación literaria, artes plásticas y audiovisuales a personas desde los 7 años de edad.

Las personas interesadas en beneficiarse con estas clases pueden inscribirse virtualmente o personalmente en:

  • Alcaldía Local de Kennedy, transversal 78 K No. 41 A-04 sur | teléfono fijo en Bogotá 448 14 00
  • Centro Local de Artes para la Niñez y la Juventud (CLAN) Kennedy Castilla, carrera 75 No. 8 B-89 | teléfono fijo en Bogotá 412 26 71
  • CLAN Kennedy Las Delicias, avenida Boyacá No. 43 A-62 sur | teléfono fijo en Bogotá 713 17 15

Este es un espacio de participación, creado por la administración local y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), abierto a toda la comunidad con 7 años de edad en adelante (sin máximo de edad). Para participar no es necesario contar con ningún grado de escolaridad, ni estar vinculado a ninguna institución educativa; basta con presentar los siguientes documentos al momento de la inscripción: fotocopia del documento de identidad, fotocopia de recibo público, formulario completo de inscripción y copia del carné de la EPS.

Durante los próximos seis meses, artistas reconocidos y experimentados de Kennedy estarán encargados de liderar los procesos de formación artística que se llevarán a cabo con los inscritos en los CLAN mencionados anteriormente. Estos espacios cuentan con toda la infraestructura y la idoneidad para el desarrollo del proyecto, pues están dotados con todos los materiales y elementos necesarios para la práctica de las artes.

Post source : bogota.gov.co

About The Author

Related posts

Leave a Reply