Feria de empleo en el barrio Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar

En esta feria de empleo hay varias ofertas de trabajo, 800 en total. En la subdirección de integración social del barrio Arborizadora Alta se encuentra la agencia pública de empleo, en donde hay empresarios con diferentes ofertas de empleo para todos los cargos y perfiles de la población. Esta jornada se ha hecho durante toda la semana desde diferentes puntos: en Compartir, en El Paraíso, en Jerusalén, en Caracolí y hoy se remata esta jornada de cinco días desde Arborizadora Alta.

Hay todo tipo de trabajos; estas ofertas son manejadas por la agencia pública de empleo que maneja las ofertas de las empresas y por lo tanto los empleos los asume el SENA. Hay ofertas para call center, para ventas, para aseo general, mantenimiento, conductores y otros. No importa si algunos no tienen su bachillerato, etc… sino que lo importante es solucionar la problemática de falta de empleo en el sector.

La dirección del centro a donde la gente puede llevar sus hojas de vida es en edificio de la subdirección de integración social, del barrio Arborizadora Alta. Quienes salgan del Portal Tunal, cogen el alimentador Arborizadora Alta que los deja en frente. Es un edificio grande de ladrillo en donde se encuentra la unidad móvil del SENA.

About The Author

Related posts

Leave a Reply