Feminicidio de joven de 17 años en la localidad de Bosa

Esta semana se presentó otro feminicidio, la muerte de Wendy Cruz Achury, una niña de 17 años madre de un pequeño de pocos meses de nacido que fue asesinada por su esposo Brandon Stiven Caicedo de 19 años. Este sujeto la asesinó de una puñalada en el cuello y la dejó allí sobre un sofá. Su abuela posteriormente la encontró, a las 2:00 de la tarde de esta pasado martes en el sofá, ya fallecida.

Todo esto empezó por la temporada de Semana Santa, luego de que hubiesen vivido dos años. Ellos vivían en pareja, pero eran frecuentes los maltratos por parte de él ya que la golpeaba con frecuencia hasta que ella decidió no regresar con él. Semana Santa fue cuando ella tomó la decisión de abandonarlo definitivamente. El día martes el sujeto se encontraba en el sitio donde se había ido a vivir, que era con su tía; fue a visitar a su hijo, lo sacó al parque y al ver que la joven estaba sola entró a la fuerza al apartamento en el barrio San Diego de Bosa y la asesinó de una puñalada. Tras esto, él escapó.

Este es otro caso de feminicidio que ocurre en la ciudad de Bogotá, caso que se suma a los de Mónica Espinel Blanco, Diana Rodríguez, Claudia Quintero, Norma Pedraza, entre otras mujeres que fueron asesinadas por sus propios compañeros sentimentales. Las estadísticas dicen que cada tres días muere una mujer en el país a causa de un hombre con el que habría compartido su vida.

About The Author

Related posts

Leave a Reply