Fallece joven en robo de bicicleta

A un joven lo asesinaron por robarle su bicicleta en la localidad de Fontibón, a las 12:30 del pasado domingo. Jhon Ovalle, que iba con su esposa Johana Zipacón por la cicloruta que va de Fontibón a Bosa, fueron sorprendidos en ese trayecto en el que varios sujetos los abordaron y sin mediar palabra le propinaron varias puñaladas. A pesar de que él les entregó la bicicleta y los celulares, de todos modos los sujetos lo atacaron. Este joven se convierte en otra persona más que roban en esta ciudad por una simple bicicleta y que lamentablemente fallece en el suceso. Esto ocurrió el fin de semana. Los hechos fueron narrados por la esposa Johana Zipacón, que comentó que de las tres heridas una fue en el pecho y que momentos después de los sucedido llegó la hermana de Jhon que intentó llamar al 123 a una ambulancia que no llegó. Al sitio llegó la policía, pero no pudieron hacer mucho por salvar su vida.

Este joven, recordemos, no es el primero que muere por el robo de una bicicleta. Hace algunos meses también ocurrió el caso de Alberto Muñoz, un trabajador que iba también por una cicloruta, en la avenida Villavicencio, a la altura del barrio Olarte. A él también varios hombres lo abordaron y lo asesinaron. Le despojaron su bicicleta, su maleta y sus zapatos, para luego dejarlo abandonado.

En solamente la ciudad de Bogotá han habido en lo transcurrido del año más de 300 robos de bicicletas, situación que es muy preocupante ya que hay mafias que se dedican al robo y comercialización de bicicletas, similar a las mafias que ya se conocen de teléfonos celulares, o las que se han denunciado hace poco, de partes de automóviles.

About The Author

Related posts

Leave a Reply