¿Existen instituciones que hayan sido creadas para un objetivo y terminen haciendo lo contrario?

Existe el cuerpo como negocio, pulula  el alma asesinada desde sus entrañas, se juega con la inocencia ofertada desde el mercado, la inocencia  está en manos  de los filitraficantes y se generan hechos feminicidas, todo aquello conforma  el  espectro  del paisaje  sumido en la oscuras profundidades de la ilogicidad que desde el discurso de la protección se negocian con los  párvulos por parte del Estado y se mata la instintiva ilusión de ser madre  trascendiendo todos los tiempos, practicando mutilaciones afectivas e inundando de dolores intensos la sociedad.

Todo se le juega al mercado, a la oferta y la demanda  y madres recorren el territorio con la voz en pleno desgarre ante las injusticias y ¿qué es una marcha más, de las tantas que se han hecho y que en la ciudad congrega a miles de mujeres reclamando al Estado y a su Instituto de Bienestar la aparición de sus hijos que les fueron arrebatados?

Las marchas siguen porque el abuso es galopante, convirtiendo en sinónimo: secuestro y adopción.

Escrito por : Hernando Urrutia 
 

 

 

 

 

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información    Más información
Privacidad