Estudiante del colegio Montebello fue asesinado porque se vestía como un skinhead

En confusos hechos que se están investigando  por parte de la Fiscalía el estudiante del colegio Montebelllo, Luis Eduardo Galindo, fue asesinado de varias puñaladas por otro joven al parecer porque se estaba vistiendo como un skinhead.

Fotografía: milenio.com

Una de las versiones que circula sobre el hecho tiene que ver con que ambos muchachos se citaron para pelearse a través de las redes sociales y uno de ellos lo agredió por la espalda con un cuchillo. Sin embargo los familiares del joven asesinado dicen que los dos pelaos tenían una disputa de tiempo atrás a raíz de la advertencia de una banda de cabezas rapadas del barrio Atenas que le habían prohibido vestirse como ellos.

Los dos jóvenes se encontraron en un establecimiento de maquinitas y acordaron definir el conflicto a puños en un parque muy cerca de allí, según cuenta la hermana de la víctima, en algún momento el agresor lo cogió por la espalda y le propino varias puñaladas, dejándolo gravemente herido y a pesar de que Luis Eduardo fue llevado de urgencias al hospital San Blas falleció minutos después.

Sobre este hecho el director del DILE de la localidad de San Cristóbal, Armando Ruiz Calderon, dijo en Vientos Stereo que el estudiante asesinado estaba vinculado al Colegio Montebello pero había dejado de asistir a la institución educativa, razón por la cual sus acudientes estaban citados para notificarle la suspensión de clases.

El director del DILE de San Cristóbal informó que se está investigando  por parte de las autoridades la participación en el hecho de otros estudiantes, ya que por redes sociales está circulando una invitación a un encuentro que están promoviendo alumnos de los colegios Francisco Matiz y 20 de Julio “para resolver el caso de Galindo que fue el chico que falleció” dijo Armando Ruiz en el espacio Vientos Informativos.

Noticia en seguimiento.

Audio Armando Ruiz  – Director del DILE San Cristóbal

 

Post source : colegio montebello, asesinato estudiante, san cristobal, skinhead

About The Author

Related posts

Leave a Reply