Estudiante apuñaló a compañero en medio de partido de microfútbol en Soacha

Photo Credit To El Espectador

En cuidados intensivos permanece un estudiante de un colegio en Soacha, quien fue apuñaleado por uno de sus compañeros en medio de un partido de microfútbol.

El hecho se registró este martes al interior de la institución educativa El Bosque, donde dos jóvenes protagonizaron una riña que derivó en unataque con arma blanca. La víctima recibió una herida en el pecho, mientras que el agresor quedó a disposición de las autoridades de infancia y adolescencia.

“Se trata de algo preocupante porque pasó dentro del mismo colegio. Se habían presentado casos de agresión en los alrededores de la institución, pero adentro no. Esto ya pasó a mayores, ¿a dónde tenemos que enviar a nuestros hijos, si ya dentro de un colegio no están a salvo?”, manifestó una madre de familia a Noticias Caracol, denunciando que son frecuentes los casos de riñas en inmediaciones al colegio.

Interrogado por el caso, el rector de la institución aseguró que se trató de“un hecho de intolerancia entre dos estudiantes que estaban departiendo y uno agredió al otro. Desafortunadamente, uno estaba armado y le causó una grave lesión”. Una vez ocurrió el caso, dijo, el menor herido fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, mientras que el agresor fue retenido en un salón del mismo colegio a la espera de las autoridades.

El educador manifestó que no tienen facultades para requisar a los estudiantes dentro del plantel –buscando evitar hechos de este tipo– ya que le corresponde a la Policía adelantar los operativos de registro y control de forma preventiva, los cuales se hacen frecuentemente por petición de la misma institución.

Post source : El Espectador

About The Author

Related posts

Leave a Reply