Este fin de semana hay ley seca en 10 localidades de Bogotá

Photo Credit To El Espectador

Por cuenta de la celebración del Día Internacional del Trabajo el domingo 1 de mayo, la Alcaldía de Bogotá decretó este viernes ley seca en 10 localidades de la ciudad, buscando prevenir hechos que puedan alterar el orden público.

Se trata de Usme, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Bosa, Suba, Kennedy, Santa Fe, San Cristóbal y La Candelaria, donde se prohibirá el expendio y comercialización de bebidas embriagantes entre las 6:00 de la tarde de este sábado y las 6:00 de la mañana del lunes 2 de mayo.

Según argumentó la Administración Distrital, se trata de una medida adoptada al término de una reunión interinstitucional –en la que participaron la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación– para prevenir riñas que puedan afectar el ejercicio de la protesta pacífica y el derecho a la movilización. Indicó el distrito:

“En el encuentro se manifestó que las marchas se realizarán por las rutas tradicionales de la Carrera 7 y por la Avenida Jiménez, y que localidades del sur de la ciudad congregarán además un gran número de organizaciones sociales y ciudadanos marchantes”.

Adicionalmente, el domingo la ciclovía será suspendida en los siguientes segmentos: Carrera 7 desde la Calle 41 hasta la 17 Sur. Tampoco estará habilitada la conexión con la Calle 26 desde la Carrera 19 hasta la Carrera 7, por la Calle 32.

Post source : El Espectador

About The Author

Related posts

Leave a Reply