En Octubre se adjudicará obra del CAMI de Diana Turbay

Continúa el proceso de licitación para la remodelación del CAMI del barrio Diana Turbay. La obra tendrá un costo de 10.780 millones de pesos y según lo que ha informado la Secretaria de Salud se adjudicará en Octubre de este año.

El Secretario de Salud, Mauricio Bustamante, afirmó en Vientos Stereo que ya se actualizaron los estudios de la obra y de igual forma la licencia de construcción en la Curaduría No. 5. Las obras tendrán una duración de 14 meses y se espera se adjudique en Octubre de 2015.

La iniciativa ha tenido un montón de altibajos desde que el entonces Secretario de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo,  hizo en Marzo de 2012 un acto con la presencia de doña Nidia Quintero de Turbay donde se anunció una inversión de 10.000 millones de pesos para ampliar las instalaciones del CAMI, sin embargo el proyecto ha sufrido varias modificaciones y aplazamientos debido a que los diseños originales han tenido que ser modificados en varias oportunidades.

La ampliación del CAMI del barrio Diana Turbay es una necesidad urgente en la localidad de Rafael Uribe Uribe, ya que este centro asistencial atiende la comunidad de 33 barrios a la redonda.

About The Author

Related posts

Leave a Reply