En barrio Danubio Azul de Bosa, la UMV finalizó rehabilitación de tramo vial

Photo Credit To bogota.gov.co

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que finalizó un segmento vial en el barrio Danubio Azul en la localidad de Bosa. La rehabilitación de la vía se llevó a cabo en la calle 56 C sur desde la carrera 86 F hasta la carrera 87, fueron en total 65 metros de longitud los que se construyeron que corresponden a 292,5 metros cuadrados de área, equivalentes a 0.1 kilómetros por carril. Según el ingeniero Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV:

“Durante los trabajos se aplicaron 36,5 metros cúbicos de mezcla asfáltica. Las cuadrillas de obra de la UMV realizaron en el sitio una rehabilitación total del tramo vial, que consta de varias etapas entre las que se encuentran la estructura granular, confinamiento, contenciones y carpeta asfáltica”.

Los trabajos se realizaron durante 30 días y esta obra benefició a cerca de 5000 habitantes del barrio Danubio Azul entre otros. Esta intervención genera un beneficio a la comunidad del sector representando en dignidad y superando la segregación en uno de los corredores viales más importantes del sector.

La rehabilitación se realizó en el marco de las actividades del Proyecto ‘Vías Para Superar la Segregación’, el cual pretende disminuir la segregación por medio de la rehabilitación y mantenimiento de vías.

Post source : bogota.gov.co

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta