El DADEP recupera el «Parque de las luces» en la localidad de Kennedy

Photo Credit To bogota.gov.co

Con una nueva pista de trote, juegos infantiles, gimnasio bio-saludable y una zona lúdica de juegos de piso, más de un millón de habitantes de Kennedy disfrutarán este parque desde este martes 22 de diciembre, gracias a la gestión del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público – DADEP – con el apoyo de la alcaldía local.

El predio de 2.771 m2 está ubicado en la carrera 77 H entre calle 51 A sur y 52 A sur.

En la actualidad y por iniciativa del DADEP, a este parque se le invirtieron $200.000.000 aproximadamente, recursos provenientes del Contrato de Administración, Mantenimiento y Aprovechamiento Económico No. 006-2004, suscrito con la Corporación Cívica Santa Bárbara “Corposantabarbara”, con el fin de brindar un lugar de recreación, esparcimiento y deporte para la comunidad del sector. Por su parte la Alcaldía Local de Kennedy realizó una labor de limpieza y la nivelación del terreno así como la instalación de los sardineles.

Esta zona fue durante muchos años, utilizada como estacionamiento y aprovechamiento económico de particulares, y fue espacio en varias oportunidades, de ventas ilegales por comisionistas.

Post source : bogota.gov.co

About The Author

Related posts

Leave a Reply