Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Photo Credit To bogota.gov.co

El proyecto de discapacidad de la Secretaría Distrital de Integración Social realizará actividades culturales y artísticas hasta el 4 de diciembre en el Centro Comercial San Martín, en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Esta celebración se realiza desde el 14 de octubre de 1992, día en el que la Asamblea General de las Naciones Unidas eligió el 3 de diciembre como el día para llamar la atención y movilizar apoyos de aspectos claves relativos a la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad y en el desarrollo.

Este 3 de diciembre los grupos de música, teatro y danzas del Centro Crecer Rafael Uribe Uribe, La Victoria, Usaquén, Suba y Mártires y de cuidadores de personas con discapacidad de la localidad Rafael Uribe Uribe realizarán sus presentaciones.

El 4 de diciembre los cuidadores del Centro Crecer Tejares, el grupo de Danzas del Centro de Protección Integrarte, el Centro Proteger Renacer, y los Centro Crecer Bosa, La Paz, Arborizadora Alta y Vista Hermosa desarrollarán sus presentaciones culturales.

Post source : El Espectador

About The Author

Related posts

Leave a Reply