Destacan la labor de los líderes comunitarios en Ciudad Bolívar

Photo Credit To bogota.gov.co

El Alcalde Local de Ciudad Bolívar, Cristóbal Padilla Tejeda, homenajeó el trabajo social que realizaron los líderes comunitarios en la localidad, a través de un concierto y una mención entregada a los líderes más representativos de localidad.

Padilla Tejeda agradeció las acciones comunitarias que hicieron que Ciudad Bolívar obtuviera grandes resultados en materia económica, social, deportiva, cultural, entre otros. Cerca de mil personas fueron reconocidas por su trabajo comunitario y social. Al respecto, sostuvo:

“Los grandes aportes de los líderes sociales, hicieron que nuestra administración haya sido exitosa en temas sociales, porque supimos de primera mano cuáles eran los sectores que teníamos que intervenir prioritariamente, y obviamente no podíamos trabajar sin ese decidido aporte y compromiso de la comunidad. Gracias a este trabajo mancomunado entre Alcaldía y comunidad, seguimos siendo una localidad que construye con sentido humano y somos también referente para el resto de Bogotá y el mundo».

 

Post source : bogota.gov.co

About The Author

Related posts

Leave a Reply