Cuatro segmentos viales fueron recuperados en Bosa

Photo Credit To bogota.gov.co

En el barrio Brasilia I de la localidad de Bosa, se finalizó la intervención de cuatro segmentos viales, gracias a la gestión de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), en el marco de su campaña ‘Viaje al Corazón de la Calle’.

Los cuatro puntos del barrio Brasilia I donde se efectuaron los trabajos van desde la carrera 87 D bis, entre calle 49 C sur y calle 49 D bis sur. En total se rehabilitaron 100 metros de longitud de vía, que equivalen a un área de 350 metros cuadrados, correspondientes a 0,1 kilómetro por carril, con un ancho de los segmentos de 3.5 metros.

De igual manera, se aplicaron 62.53 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente. En los cuatro segmentos viales se realizó excavación, extendida y compactación de fresado estabilizado, confinamiento con sardinel, extendida y compactación de mezcla asfáltica.

Las labores se realizaron en dos meses y beneficiaron cerca de 81 mil habitantes de este barrio de la localidad de Bosa.

Según Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV: “Las obras se llevaron a cabo dentro de las actividades de misionalidad que adelanta la UMV con recursos propios”.

Post source : bogota.gov.co

About The Author

Related posts

Leave a Reply