Cortes de agua por 24 horas en la localidad de Ciudad Bolívar

Hoy por trabajos de modernización y mantenimiento de redes se suspenderá el suministro de agua a partir de las 10 de la mañana y por 24 horas en dos sectores de la localidad de Ciudad Bolívar. El primer sector es Tanque el Volador que comprende desde la carrera 18 F a la carrera 26 B entre calles 69 I y calle 77 sur, de la carrera 18 a la carrera 24 entre calle 77 sur y calle 83 sur. Los barrios que comprende este sector son: El Mochuelo 2 Norte, Juan Pablo 2, Naciones Unidas, Casa de Teja, Villa Gloria, Villas del Diamante, Cedritos del Sur, El Mochuelo 2 Urbano, El Mochuelo 3, El Tesoro, El Mirador, Bella Flor, San Rafael, Bellavista, Lucero Alto, El Mochuelo, El Minuto de María, Arabia, El Mochuelo Oriental, Estrella del Sur, Quiba y Quiba rural.

El otro sector es Tanque Quiba De la carrera 26B a la transversal 27T, entre calle 70N y diagonal 76 Sur, y de la carrera 22 a la carrera 26 Bis, entre calle 76A Sur y calle 78B Sur. Los barrios que comprende este sector son: El Mochuelo 2 Norte, Cerro Colorado, Los Alpes Sur, Paraíso Quiba, Quiba bajo, Naciones Unidas, Villa Gloria, Villas del Diamante, Cordillera del Sur, Nueva Esperanza, La Torre, El Mochuelo 3, Bella Flor rural, El Tesoro, El Mirador, San Rafael, El Mochuelo IV, Arabia, Brisas del Volador, Bella Flor, Alpes y El Recuerdo Sur.

La empresa de acueducto recomienda a los habitantes de estos barrios:

  • Mantener en perfecto estado sus instalaciones de agua potable y agua residual como tuberías, grifos, sanitarios, entre otros.
  • Almacenar el agua en tanques mientras que permanezca la suspensión del servicio. Que se mantengan bien tapados.
  • En caso de que se necesite, el acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad para clínicas, hospitales, centros de alta concentración de público, los cuales pueden solicitarse a la acualinea 116.

About The Author

Related posts

Leave a Reply