Cortes de agua en la localidad de Ciudad Bolívar

Photo Credit To El Espectador

Hoy a partir de las 10:00 AM tenemos cortes en el servicio de agua potable en la localidad de Ciudad Bolívar. Es un importante sector de esta localidad el que va a tener este corte de agua. Se extenderá por 24 horas y comprende los siguientes sectores. El sector de tanque volador, de la carrera 18F a la 26B entre las calles 69I Sur y 77 sur y de la carrera 18 a la 24, entre las calles 77 sur y 83 sur. Se afectarán barrios como Juan Pablo Segundo, Naciones Unidas, Casa de Teja, Villa Gloria, Mochuelo II urbano, El Tesoro, El Mirador, San Rafael, Bellavista, Lucero Alto, Arabia, Estrella del Sur y el Diamante. El otro sector es Tanque Quiba Alpes el recuerdo, de la carrera 26B a la transversal 27D entre las calles 70N sur y diag. 76 Sur y de la carrera 22 a la 26Bis entre la calle 76A sur y la calle 78B Sur. Los barrios serán: Cerro Colorado, Los Alpes Sur, Paraíso Quiba, Los Alpes Sur, Cordillera del Sur, Nueva Esperanza, El Mochuelo III, San Rafael, Brisas del Volador, Alpes, Paraíso y el recuerdo del sur.

Las recomendaciones es mantener las instalaciones de agua potable y de agua residual en perfecto estado, lavar los tanques de almacenamiento y almacenar agua para el tiempo que dure la suspensión. El acueducto prestará servicio de carrotanques con prioridad para hospitales y sitios de gran influencia de público. Estos se pueden solicitar en la acualinea 116.

El corte se debe a mantenimientos de las líneas y modernización, con el fin de garantizar un efectivo servicio futuro por parte de la empresa del acueducto.

Fotografía: El Espectador

About The Author

Related posts

Leave a Reply