Copavi la sorpresa en primera fecha del hexagonal del Suroriente

Photo Credit To Vientos Stereo

La primera jornada del Hexagonal del Suroriente arroja por primera vez a una escuadra local con una victoria contundente. Nos referimos al equipo Copavi que este año representa la localidad de San Cristóbal, un debut  frente a un renombrado Monserrate, con años de tradición en el balompié aficionado y un abultado marcador de 4 a 0 en favor de los locales.

De esta manera con anotaciones de Chaverra  y Celis el equipo Copavi que hacía su debut  en esta categoría bajo la dirección del profesor Victor Paramo, propinó la primera goleada del torneo y se convierte de paso en favorito para ganar el hexagonal en su versión No. 29.

En el primer partido Santa fe, el ganador del año pasado, volteo un marcador que le era desfavorable ante Maracaneiros y finalmente en los últimos cinco minutos ganó por 2 goles a uno.

En el segundo encuentro Caterpillar y Cali Alianza dividieron honores a un tanto.

 

Crónica de la jornada

El domingo 24 de Diciembre muy temprano, Vientos Stereo llegó al Estadio de las Américas del parque de San Cristóbal en la localidad Cuarta, para iniciar una vez más la transmisión de la versión numero veintinueve  del Hexagonal del Suroriente  que ha sido calificado como el campeonato juvenil más importante de la ciudad.   

Los equipos que  atendieron la invitación y que tradicionalmente han participado con estos semilleros  son: Santa fe – Mercados Líder, Caterpillar, Cali – Alianza Fútbol Club, Escuela Monserrate, Maracaneiros y Copavi.

Estos clubes se la jugarán por el título que defiende Santafé, nueve veces campeón del torneo, este año con la participación de Copavi una escuadra de hondas raíces surorientales que abre con un triunfo contundente de 4 a 0 contra su primer rival de turno: Monserrate, victoria  que llena de optimismo a quienes le apostamos a un triunfo de los locales.

Por su parte el equipo periodístico de Vientos Stereo cuenta para esta ocasión con una gran nómina, con figuras tan conocidas como Oscar Cantillo “El Caribeño” en la narración  e Iván Rojas Salcedo en los comentarios, además de Diego Beltrán, Luis Gabriel Prado y el apoyo en camerinos de Alberto Acero Rincón, con la coordinación de Hernando Urrutia Vásquez  y la dirección de Carlos Acero Rincón, todos estos ingredientes: equipos, jugadores y medio de comunicación  asegura  un buen espectáculo para los habitantes de San Cristóbal y una satisfacción más en la carrera organizativa de don Ramiro Torres, creador y organizador del torneo, quien tiene en su cuenta décadas al servicio de los sueños juveniles en materia de fútbol.

Seguiremos  asistiendo a la cita que incluye  el 31 de Diciembre y hasta el 28 de Enero, día que celebraremos con todo  los participantes una etapa más de aportarle talentos al fútbol nacional.

 

Marcadores

Marcadores primera fecha Hexagonal del Suroriente –

Domingo 24 de Diciembre:

Santafe  2 – Maracaneiros  1
Caterpillar 1 – Cali Alianza  1
Copavi 4  – Monserrate  0

 

Escrito por Hernando Urrutia  y  Carlos Acero

About The Author

Related posts

Leave a Reply