Convocatoria laboral de la organización SUMA, para conductores y técnicos mecánicos

Photo Credit To bogota.gov.co

La Organización SUMA SAS es una empresa que por medio de una alianza con el Sistema Integrado de Transporte Público SITP, provee los trabajadores idóneos para la prestación de su servicio. Hoy por medio de los micrófonos de Vientos Estéreo, la psicóloga Paola Freile, encargada de la selección de personal, realiza una convocatoria laboral a las personas desde 24 años que se encuentren desempleadas y que cuenten los siguientes perfiles, para que se unan al equipo de trabajo del SITP. Se buscan los siguientes:

Operadores de vía: Estos son profesionales de la conducción que cuentan con la experiencia y la ética necesaria para prestar un excelente servicio de transporte de pasajeros, en la ciudad Bogotá. Para aplicar, requieren lo siguiente:

  • Mínimo quinto año de básica primaria. Esto se demuestra con los respectivos certificados emitidos por el colegio, o la secretaría de educación dado el caso.
  • Libreta Militar. No es obligatoria, pero es un requisito para la selección. Se puede llevar una carta de presentación al ejército, la cual sirve para continuar en el proceso.
  • Pase de conducir.
  • Licencia categoría C1, C2 o C3, con vigencia de dos años.
  • 2 años de experiencia en el ámbito de la conducción

Técnicos Mecánicos: Eléctrico, Mecánico y de Motores Diesel, que requieren lo siguiente para aplicar:

  • 2 años de experiencia.
  • Técnicos del SENA o empíricos con buena experiencia.
  • Presentarse con su overol y botas siempre.

Tecnólogos en administración de rutas: Estos expertos necesitan 2 años de experiencia para aplicar.

La dirección es Avenida Boyacá Nº 70 – 31 sur. Se puede llegar en un Transmilenio al portal del Tunal y luego en un alimentador San Joaquín, bajando en la cuarta parada.

El número de contacto es: 321 429 52 18, preguntando por la psicóloga Paola Freile. Salarios y demás, se habla allí. Se manejan diferentes salarios.

Mañana hay una gran convocatoria 6:30 AM en la dirección dada, con hoja de vida 10 03 citando la experiencia que tiene como conductor. Si se posee cartas laborales, aun mejor. Los miércoles y viernes 6:30 AM.

Fotografía: bogota.gov.co

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta