Convocan personas que trabajen en la escena musical local en Rafael Uribe Uribe

Photo Credit To bogota.gov.co

La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe invita a la comunidad a participar gratuitamente, mañana sábado 17 de octubre de 2015, del Primer Encuentro Musical Local de Integración e Intercambio de Conocimiento, promovido por la Mesa Local de Música Rafael Uribe Uribe ‘Un sentimiento, una expresión de paz’, de 1:30 p.m. a 6:00 p.m., en el Punto de Articulación Social (PAS) Colinas  (carrera 15 C No. 31 G-40 sur, salón No. 4).

Las personas interesadas tienen dos formas de participación, como asistentes o como expositores. La actividad tiene un cupo de 50 participantes: 30 asistentes y 20 expositores, cada uno de los 20 expositores compartirá a los demás un tema específico de su género o práctica musical. Los expositores tendrán incentivo económico. Los músicos que así lo deseen pueden hacer la presentación de uno o dos temas musicales en el encuentro.

La convocatoria está abierta para los músicos y personas que trabajen en la escena musical local, que quieran compartir algún conocimiento específico de su género o práctica musical. Quien quiera aplicar, debe realizar su inscripción.

Esta iniciativa se hace en el marco del proyecto Casa de la Cultura Rafael Uribe Uribe, con el cual la administración local viene desarrollando un proceso de fortalecimiento a través de la Red Local de Arte, Cultura y Patrimonio, a las diferentes mesas locales de arte y a la vez, hacer visibles los procesos emprendidos por las mismas.

Para mayor información puede comunicarse a través del correo electrónico mesalocaldemusicaruu18@gmail.com, a los números de celular 317 472 47 56 o 312 579 35 73 o por medio de Facebook: /MesaLocaldeMusicaRafaelUribeUribe

Post source : bogota.gov.co

About The Author

Related posts

Leave a Reply