Concurso de pesebres ecológicos localidad de Kennedy 2015

Photo Credit To Kenedy.gov.co

Con la finalidad crear una cultura que modifique las actuales pautas de producción y consumo, que promueva la importancia de minimizar el impacto ambiental de nuestras acciones, promover un consumo responsable como parte de un Desarrollo Sustentable, la Alcaldía Local de Kennedy convoca a las Juntas de Acción Comunal, organizaciones sociales, ambientales entre otras, a participar en el Concurso de pesebres locales; serán seleccionadas (12) doce propuestas a quienes se otorgara un rubro de $700.000 destinado para la realización, iluminación, instalación e inclusión social. Adicional a ello serán los espacios en los cuales se realizaran las novenas navideñas locales contando con tarima, sonido, luces, orquesta y 300 regalos para los niños y niñas asistentes.

Requisitos

El concurso de pesebres locales se basa en apoyar doce (12) propuestas de la localidad de Kennedy que cumplan con los siguientes requerimientos:

  • Justificación de la propuesta a presentar
  • Contextualización (Explicación de los aportes del pesebre a la disminución del cambio climático y al programa Basura Discriminar el uso de los materiales a utilizar.
  • Presupuesto
  • Inclusión comunitaria
  • Boceto.
  • Maqueta (opcional).
  • Propuesta firmada por el presidente de la junta de acción comunal o tres dignatarios de JAC ( en caso de ser JAC)
  • Si son colectivos u organizaciones deberán ser firmadas por el representante legal.

Los doce (12) pesebres locales deben ser instalados desde el dieciséis (16 de diciembre y deberá permanecer armado mínimo hasta el momento en que cada junta seleccionada se realice la novena. El rubro destinado para cada propuesta seleccionada incluye el diseño, realización, iluminación, instalación y mantenimiento del mismo.
Además incluye la vinculación de la comunidad en la instalación del mismo y en las novenas. Ya sea por medio de un evento o una comparsa u otro medio (Esto debe ser incluido en la propuesta).

Entre los materiales que pueden usarse para estos pesebres, serán todos aquellos materiales que sean reciclables tales como plásticos, cartón, vidrio que deben ser cómo mínimo el 70% del material usado. Lo demás puede ser materiales auxiliares no reciclados. El aserrín puede usarse, ya que se considera un material reutilizable, sin embargo la madera como tal solo puede usarse como soporte del pesebre. Juguetes y adornos navideños, así como icopores, baterías y envases químicos no pueden usarse. El pesebre puede tener figuras mecánicas y contará con una medida mínima de 2×2 metros.

Las propuestas se recibirán desde el 26 de noviembre, hasta el 1 de diciembre de 2015 en las instalaciones de la alcaldía local de Kennedy Transversal 78 K # 41A-04 Sur piso 1.  Los ganadores serán publicados en la página web http://www.kennedy.gov.co y en la cartelera institucional.

 

Post source : Concurso, página oficial alcaldía local de Kennedy

About The Author

Related posts

Leave a Reply