Concurso de Fotografía «Recorriendo Sumapaz»

Photo Credit To hojanaranja.wordpress.com

La alcaldía local de Sumapaz abre esta convocatoria para una versión de este concurso fotográfico que es una iniciativa con la cual se celebra la belleza de la localidad a través de la imagen. El concurso aceptará imágenes a partir del 25 de abril y hasta el 20 de mayo. Los elegidos serán seleccionados el 24 de Mayo del 2016.

El concurso tendrá dos categorías: La Responsabilidad y Nuestra Localidad.

  • En la responsabilidad las fotografías deberán reflejar las acciones positivas que los sumapazeños adelantan en pro de la preservación, conservación y protección del medio ambiente.
  • En el eje de nuestra localidad, deberán reflejar paisajes únicamente de la localidad 20 de Sumapaz, en cualquiera de los tres corregimientos.

Bases del concurso:

  • Modalidad Individual, en esta modalidad las imágenes son tomadas y presentadas a título personal
  • Organizacional, donde las fotografías pueden ser tomadas por cualquier miembro de la organización, o quien esta elija para la tarea.

El concurso está abierto para todas las personas; pueden enviar máximo tres fotografías por persona u organización y estas pueden ser a color, blanco y negro o sepia. Las fotografías no pueden ser alteradas digitalmente en programas de computación con efectos del filtros especiales o artísticos como acuarela, pasteles… No se permite agregar, quitar o sobreponer elementos a la imagen.

Este concurso es para la localidad de Sumapaz y va hasta el 20 de Mayo. Cada fotografía deberá contener la siguiente información:

  1. Autor u Organización
  2. Documento de identidad
  3. Edad
  4. Dirección
  5. Correo electrónico
  6. Teléfono
  7. Lugar donde fue tomada la fotografía

Las fotografías seleccionadas harán parte del calendario 2016 – 2017 que se imprimirá como reconocimiento de la edición posterior al concurso.

Las fotografías se pueden llevar directamente a la alcaldía local de Sumapaz y allí podrá participar en el concurso.

About The Author

Related posts

Leave a Reply