Concejal Gloria Stella Diaz: El secretario de salud se justifica y engaña a la ciudadanía

En entrevista con Vientos Informativos la concejal Gloria Stella Diaz dijo que lo que veía es que el secretario de salud tiene un sinnúmero de justificaciones y engaños con la ciudadanía en lo referente a la reforma a la salud. A continuación audio de la declaración.

 

Ella personalmente visitó a Capital Salud,  que está muy mal administrativamente, las demoras en las autorizaciones y la falta de entrega de  los medicamentos y vio como los pacientes tienen que hacer largas colas desde la madrugada para diferentes tramites ante la EPS, ella fue testigo de todas esta anomalías, pero el secretario de salud sale con un twiter a decir que «todo esta bien». Dijo que el alcalde y el secretario de salud van a los hospitales que todavía no están tan mal o avisan previamente visita para que todo este bien cuando ellos lleguen  y no van a hospitales como el Meisen donde el afinamiento y las condiciones de los pacientes son desastrosas.

Ella desea que las cosas mejoren para que le vaya bien a los ciudadanos, pero que hasta ahora todo ha sido un manto de  humo.También dijo que hay despidos de médicos y demás personal, a pesar que el secretario dijo que no habría masacre laboral.

Por  Hernán Riaño

Foto: Gloria Stella Diaz con Hollman Morris de Hernán Riaño

Audio: Vientos Informativos del martes 2 de agosto de 2016

About The Author

Related posts

Leave a Reply