Ciudad Bolívar es intervenida por la Policía Nacional por constantes hechos violentos

La Policía Nacional adelanta operativos en la localidad de Ciudad Bolívar tras hechos que se han presentado en los últimos días y que han dejado seis personas muertas por ajustes de bandas del microtráfico. El coronel Luis Benavides aseguró en diálogo con caracol radio:

“Tenemos dos capturas por orden judicial, tres en flagrancia por microtráfico, recuperamos una motocicleta robada y cerramos 12 establecimientos comerciales por presencia de menores de edad entre otras contravenciones”.

También señaló que unas 60 personas fueron enviadas a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) por numerosas alteraciones del orden público.

Las autoridades continuarán haciendo presencia en la localidad de Ciudad Bolívar para evitar más hechos violentos. Medicina Legal dio a conocer que en 2015 se presentaron 270 homicidios en esta localidad convirtiéndose en la zona más peligrosa de la capital colombiana.

En mayo del año pasado el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, había dicho que gracias a la implementación de las políticas de inclusión en Ciudad Bolívar la localidad había dejado de ser la más violenta y la más pobre.

Post source : El Espectador

About The Author

Related posts

Leave a Reply