Caterpillar y Santafe a la final del Hexagonal del Suroriente

Caterpillar empató 1 – 1 con Copavi asegurando su paso a la final frente a Independiente Santafe en la quinta fecha del Hexagonal del Suroriente 30 años.

Santafe también empató 1 – 1 contra Maracaneiros confirmando su condición de finalista al terminar como primero en la tabla de posiciones con 8 puntos. Por su parte Cali Alianza con goles de Never Fonseca y Jhon Jairo Puerta aseguró la casilla del torneo para el próximo año al ganarle a Monserrate 2 – 0. Copavi, el equipo local, perdió su cupo pese a su empate con Caterpillar.

Pasaje del encuentro entre Caterpillar y Copavi – Fotografía de Vientos Stereo

De esta manera se repite la final del año pasado: Santafe – Caterpillar, en la cual salió victorioso el equipo cardenal con un contundente 3 – 0. En esta ocasión Caterpillar, que tiene al goleador del torneo y que ya ha enfrentado varias finales en los últimos años, tendrá la oportunidad de coronarse campeón por primera vez del Hexagonal del Suroriente.

El encuentro será el próximo domingo 27 de Enero a la 1 de la tarde en el estadio Las Américas del parque San Cristóbal con transmisión de Vientos Stereo y Canal Capital.

 

Marcadores quinta jornada

 

Caterpillar      1

Copavi           1

 

Cali Alianza     2

Monserrate     0

 

Santafe          1

Maracaneiros 1

 

Escrito por: Carlos Acero Rincón

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply