Cambios en las rutas del SITP en la localidad de Kennedy

Photo Credit To bogota.gov.co

Con el fin de mejorar cada vez más el servicio y garantizar la movilidad de muchos más habitantes se han cambiado trazados en las rutas del Sistema Integrado de Transporte SITP:

En la zona de Kennedy, la ruta 121 Metrovivienda Parque Central Bavaria amplió su recorrido y ahora este tiene 2.8 kilómetros adicionales tanto el sector de metrovivienda en Bosa como el centro internacional en el centro de la ciudad.

La ruta T30 Patio Bonito Doña Liliana se estrenó hace muy poco y ya tiene una novedad gracias a la sugerencia de sus usuarios. La ruta ahora circula por la avenida de las américas, la avenida cali, la calle 38 sur interconectando con la avenida primero de mayo en los sectores de Corabastos, Maria Paz y Patio Bonito. Para brindar una mejor cobertura en la madrugada y en la noche en el sector de san Cristóbal, la ruta tendrá un único punto de destino, ubicado en el barrio Doña Liliana.

Otro cambio es en la ruta 162 Catalina 2 Las nieves. El punto de inicio de esta ruta fue modificado para mejorar el servicio y garantizar la seguridad de los operadores. El cambio consiste en que en el sector Catalina 2 circula ahora por la calle 52 A Sur y la carrera 37 bis A.

Fotografía: Bogota.gov.co

About The Author

Related posts

Leave a Reply