Bogotá tendrá una navidad inolvidable este 2015

Photo Credit To El Espectador

La administración Distrital botará la casa por la ventana. Va a haber más de 143 actividades artísticas y culturales, 35 puntos de la ciudad totalmente iluminados, 12 espectáculos de la orquesta filarmónica de Bogotá y el árbol de navidad más grande de Colombia que quedará ubicado en la parque Simón Bolívar. Habrá 143 funciones de teatro de calle, 80 funciones de teatro y 100 conciertos a lo largo y ancho de la ciudad, entre otros. Se contará con la presencia de orquestas reconocidas como Nelson y sus Estrellas, Fruco y sus Tesos, La 33 y la orquesta de Lucho Bermúdez, esto entre otras actividades que conformarán una navidad inolvidable, a partir del próximo 1 de diciembre.

El director de IDARTES Santiago Trujillo, habló acerca de estas actividades y de la presencia de una agrupación que viene directamente desde China. Se llama Sueños de China y hará presentaciones en la plaza de Bolivar, del 16 al 23 de diciembre. Será el espectáculo más grande de los últimos años. La compañía cuenta con 1500 tambores, 7000 trajes y más de 100 percusionistas que estarán en la plaza de Bolívar.

Con estos eventos se cierra la “Bogotá Humana” de Gustavo Petro. También se realizarán dos grandes espectáculos pirotécnicos el próximo 7 de diciembre y el próximo 31 de diciembre. Todo será con recursos del distrito. Del 27 de noviembre al 7 de diciembre habrá una obra de teatro sobre la historia del río San Francisco. También habrá por parte de la fundación Gilberto Alzáte Avendaño novenas de aguinaldo en los parques del distrito y en las ciclovías nocturnas.

Fotografía: El Espectador

About The Author

Related posts

Leave a Reply