Autoridades buscan a hombre que golpeó brutalmente a una mujer, en el barrio Santa Lucía

En horas de la noche un hombre discutió con una mujer en la calle, en inmediaciones de la estación de Transmilenio de Santa Lucía, en la calle 45 sur sobre la avenida caracas en la localidad de Rafael Uribe Uribe, y después procedió a golpearla brutalmente con varios puños e incluso rodillazos hasta que la mujer quedó inconsciente en la vía. Todo el hecho fue captado por cámaras de seguridad del sector. Algunos vehículos que pasaban por la vía continuaron su recorrido sin intervenir.

El coronel Jairo Montealegre, oficial de inspección de la policía hizo un llamado a la comunidad para que ayude a identificar al agresor por medio de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Recordó que cualquiera que sepa alguna información, puede comunicarse a la línea 155 de violencia a la mujer, o al 123 o 112.

Las autoridades dicen que si el agresor llevó a la mujer a un centro médico, tuvo tres opciones: Hospital del Tunal, Hospital de Meissen o el Hospital de Tunjuelito. El agresor en este momento está siendo buscado por las autoridades para que responda por el abuso a la mujer. La mujer también está siendo buscada.

About The Author

Related posts

Leave a Reply