Audiencia «Pública» del CNE, que no tuvo nada de pública, ¿una pantomima anunciada?

Desde el 15 de mayo el CNE ha citado a una audiencia «pública» para que los 104 comités por las revocatorias  expongan sus argumentos para que sigan adelante y a los alcaldes y gobernadores para que de defiendan.

El lunes hablan los alcaldes y gobernadores, el martes  los comités interesados en las revocatorias.

La primera acción en esta audiencia «pública», por parte del CNE,  fue la de permitir la entrada a solo unos escogidos como Andrés Villamizar de la Fundación Azul Bogotá entidad defensora del alcalde Peñalosa y prohibírsela a la ciudadanía, inclusive a miembros de comités de revocatorias de varios municipios colombianos.

Hablo Oscar Dueñas, ex magistrado representante del comité Unidos revocamos al Alcalde Mayor de Bogotá para informar sobre su participación en la audiencia «pública»:

 

 

Intervino el médico Román Vega quien leyó el documento que contiene los argumentos para la revocatoria, además,  nos dio declaraciones en las que dice que la resolución, acabando con las revocatorias, es un hecho y resalta las acciones que se ven a tomar, cuando el CNE tome la decisión definitiva de prohibirlas:

 

La siguiente es la entrevista:

Por Hernán Riaño

Fotos: Hernan Riaño

 

 

´

 

 

 

 

 

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información   
Privacidad