Alcalde Gustavo Petro denuncia presunta liquidación de Aguas Bogotá

Ayer el alcalde Gustavo Petro denunció en su cuenta de Twitter, que la superintendencia de servicios públicos, ordenó la liquidación de aguas Bogotá. Inmediatamente la entidad en un comunicado desmintió al alcalde comentando que no había proferido ningún acto administrativo por el cual se ordene la toma de posesión de Aguas Bogotá. Lo cierto es que el alcalde hizo una denuncia en twitter, denunciando a quienes estaban incluso detrás de eso, entre ellos el vicepresidente Germán Vargas Lleras ya que Petro denunciaba que la decisión no había sido tomada por la superintendencia, sino por el partido político del actual vicepresidente: Cambio Radical.

Si bien esta liquidación no sucederá actualmente, si ocurrirá en el próximo mandato de Peñalosa ya que él afirma que el sector privado prestará un mejor servicio de recolección de basuras. Según el periódico de la alcaldía, Aguas Bogotá Reportó más de 3000 millones de pesos en utilidades, lo que deja la duda sin en verdad el esquema público no deja utilidades, como afirmó Peñalosa. Él también afirma que la recolección privada sería más económica, aunque el sector privado reconoció que cobraba un 20% por hacer las labores de recolección.

Fotografía: Colombia.com

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información    Más información
Privacidad