4027 niños y jóvenes asistieron a la matriculatón en Bogotá

Photo Credit To bogota.gov.co

El pasado fin de semana hubo una jornada de matriculatón en las localidades de Usme, San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe. A esta asistieron 4027 niños y jóvenes de estas localidades del sur de Bogotá. La jornada también se llevó a cabo en las localidades de Tunjuelito y Kennedy, además de Engativá. Esta jornada fue promovida por la secretaría distrital de educación. De igual modo también se entregaron 2300 subsidios de transporte escolar y la secretaría anunció jornadas en las casas, parques y lugares públicos para buscar a los niños que hacen falta por matricularse.

Aun hay 75000 cupos disponibles en los colegios oficiales de la ciudad de Bogotá. Esto difiere totalmente con la situación de hace unas décadas donde era bastante complicado conseguir el cupo en un colegio distrital. En contraste, el municipio de Soacha que colinda con el sur de la ciudad, está pasando por una escasez de cupos en los colegios.

Fotografía: Bogota.gov.co

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información    Más información
Privacidad