¿Transmilenio cobrará por servicio de alimentadores?

En el dia de hoy el periodista Francisco Cristancho se topó con un hecho inusual hasta la fecha en la ciudad.

En la calle 100 con autopista encontró un bus alimentador del sistema Transmilenio equipado con torniquete para el cobro de pasaje. Al indagarle al conductor, este le informó que la administración Distrital tenía planeado cobrar por el servicio de alimentadores.

Este rumor lo habíamos escuchado desde mediados del año pasado en un bus alimentados del Portal Norte, cuando un conductor de ese servicio, dijo en voz alta que el distrito tenia planeado el cobro de este servicio.

Pero ahora las fotos son evidencia de estar ya equipados con estos equipos, que son exclusivamente para el cobro de pasaje con las tarjetas que acepte el sistema.

El periodista se interroga si dentro de poco, para acceder a los buses alimentadores, sera obligatorio pagar pasaje allí, igualmente se pregunta como sera todo el tema de transbordos y demás.

Esperaremos la respuesta de Transmilenio para que aclare esta situación, que cambiaría, de implementarse, la forma como hasta el momento funciona el sistema en la capital.

Otra version es que estos buses se comportarán con el doble uso, de alimentadores y complementarios, pero con torniquete ya no podrían ser alimentadores.

Por: Hernán Riaño

Fotos: Francisco Cristancho

 

 

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply