No entiendo por qué el exministro Palacio solicita acogerse a la JEP: Navas Talero

El congresista criticó la postura de quienes se quieren aprovechar injustificadamente de la Justicia Especial para la Paz.

Bogotá, D.C. Abril 04 de 2017

 

El denunciante de la denominada ‘Yidispolítica’, Germán Navas Talero, se refirió hoy a la comunicación enviada por el exministro Diego Palacio Betancourt al secretario de la Justicia Especial para la Paz (JEP), Néstor Raúl Correa.

 

De acuerdo con la información publicada por la prensa nacional sobre la petición que hiciera el exministro Diego Palacio para acogerse a la JEP, el congresista Germán Navas Talero afirmó esta mañana:

 

“Cuando denuncié a Yidis Medina, Teodolindo Avendaño, Sabas Pretelt y Diego Palacio lo hice por el delito de cohecho. En ningún momento denuncié a los congresistas y exministros de ese entonces por rebelión, sedición, asonada o cualquier otro delito político; en consecuencia, no sé de dónde puede salir un delito relacionado que se ajuste a la JEP.”

 

El congresista hizo alusión al tema durante la sesión de la Comisión Primera de la Cámara en donde precisamente se discute todo lo relacionado con los acuerdos de paz firmados entre Gobierno y la guerrilla de las FARC.

 

“Yo los denuncié a ellos por un delito en contra de la Administración Pública, delito que no guarda relación alguna con la Justicia Especial para la Paz”, puntualizó.

*Intervención del representante Germán Navas Talero

Foto y video: proporcionado por Francisco A. Cristancho Rojas Jefe de  prensa del representante Germán Navas Talero

_________________________________
GERMAN NAVAS TALERO
Representante a la Cámara por Bogotá – 
Polo Democrático Alternativo
Por: Prensa: Francisco A. Cristancho Rojas

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply