«Los días se hicieron años»

Bogotá – Abril 30 2017

Por Rene Castillo

Hoy es el día 15 de esta travesía, que me ha permitido vivir experiencias de mucho dolor, angustia, ira, tristeza, nostalgia, desilusión…

Fotografía: Vientos Stereo

Una etapa que sin aún terminar, los días han sido años, un camino que me llevó a conocer lo más profundo del dolor físico y anímico en carne propia, pero también en la de otros seres anónimos, despreciados por la sociedad a causa de su condición, pero personas en la mayoría de los casos, serviciales, solidarios y dispuestos. Viví la decidía y el abandono de un perverso sistema de salud, propuesto por unos individuos miserables a quienes no les importa el ser humano, sino ver de qué manera le sacan provecho al recurso económico, para engullirlo como bestias insaciables, pero que ante los grandes medios con voz y tono de plañidera, vociferan que su invento es lo máximo.

Así también conocí personas muy profesionales y entregadas por vocación, para servir a otros, que a pesar de las limitantes que el sistema les impone, ellos con altruismo enfrentan la adversidad.

Con satisfacción puedo decir, que esta etapa está a punto de culminar, y aunque el último paso ha de ser doloroso y molesto, es en últimas la puerta de salida.

Hoy luego de 15 días de estar recluido en un hospital o mejor dicho en dos, fueron una misma cosa…El balance es muy positivo, recupere mi salud y mi fe; gane experiencia, amor por la vida y mi salud; conocí realmente quienes están a mí al rededor, en especial la mujer que decidió compartir conmigo su vida, MI STELLITA (Amor Divino) quien jamás me ha abandonado y a quien vi todo el tiempo y cuando se lo permitían, estar al lado de mi lecho de enfermo día y noche, enfrentando a quien fuera para defender mis derechos y atendiendo sin reparo cada uno de mis quebrantos, tomando mi mano y sin reproches hacerme sentir que no estaba solo en esa lucha.

Ya está por terminar todo esto, debo suponer que me quedan de estadía en este hospital cinco días máximo, y volveré a retomar mi labor o mejor dicho mi pasión, a disfrutar haciendo lo que más me gusta y en compañía de todos esos amigos que nunca fallaron con su visita, llamada o mensajes de ánimo, que me sirvieron de aliento para escalar hacia la salida y que en este breve tiempo que falta, estarán de igual manera reportándome, no solo su sintonía, sino su cariño y respaldo.

A todos muchas gracias, Dios sabrá recompensar tanta bondad para con migo, espero saber retribuirlos con gratitud.

Ya muy próximamente nos volveremos a encontrar desde… «VIENTOS STEREO 94.4 DEL FM… Y AHORA CON USTEDES… RENÉ CASTILLO»

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información    Más información
Privacidad