La noticia de lo absurdo

Por Hernando Urrutia Vasquez

La noticia del absurdo o el absurdo de la noticia.

El análisis de lo absurdo desemboca en el acierto lógico del absurdo mismo y es por eso que se confunden en sus perfiles mutuos.
Después de esta encumbrada reflexión no nos queda por hacer sino poner sobre la noticia la mirada y navegar por las aguas de la confusión.
Tenemos explosiones de cilindros que no dejan huella, balas que no se perdieron sino que se incrustaron en los cuerpos, el miedo ondea la bandera del triunfo y los acontecimientos dicen a gritos que la guerra no ha pasado, que Colombia no le ha dado vuelta a la página de la violencia, que se han incumplido las metas y se han dejado de lado los métodos que nos darán una sociedad en paz.
Y que se repite la exclamación plasmada por alguien en las redes sociales “Colombia no perdió en Barranquilla, Colombia perdió en Tumaco».

 

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información    Más información
Privacidad