En la localidad de Usme, 300 familias protestan por falta de agua potable

Photo Credit To El Espectador

A esta hora más de 300 familias están protestando debido a que no tienen agua potable en la localidad de Usme. Más de 300 familias que viven en conjuntos residenciales, están protestando desde hace más de un día. Ellos solicitan que el dueño, o el vendedor de esos terrenos les dé una respuesta sobre lo que sucede. Una tubería que lleva el agua a estos apartamentos colapsó, originando el problema. Las familias solicitan la presencia de la empresa constructora y del acueducto para verificar cómo se puede solucionar este problema.

El acueducto se hizo presente hace pocas horas, y si bien ya hay una luz de esperanza para estas familias, estas piden a la empresa constructora de aquellos conjuntos residenciales, que haga presencia para hablar sobre la problemática que tienen todas estas familias.

Fotografía: El Espectador

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información    Más información
Privacidad