Debate de movilidad en la localidad de San Cristobal

El 24 de enero, se realizó an la localidad de San Cristobal, un debate de la situación del transporte pubico y la movilidad, con asistencia del secretario del ramo Juan Pablo Bocarejo y el alcalde local José Ignacio Gutiérrez.

La comunidad manifestó su gran descontento por la falta de rutas, la frecuencia de las mismas, el mal estado de las vías, tanto principales como secundarias y la desatención total por parte del gobierno distrital.  Los habitantes de la localidad claman por un de transporte digno y eficiente.

El Secretario Bocarejo se comprometió a estudiar alternativas que pudieran conducir a una solución de esta problemática, pero sin ninguna en concreto aun, por lo cual citó a la comunidad en 20 dias para informar las posibles soluciones.

Para evitar accidentes como el ocurrido  hace unos dias en la localidad, la solución, que muy seguramente van a adoptar las autoridades, es dejar esa vía solamente de subida y buscar otra para el descenso de los buses que vienen de San Rafael y la parte alta de la localidad y que es cubierta por la ruta 111. Además están estudiando mecanismos definitivos para la disminución de la velocidad.

 

Fotos: Sigifredo García

Por: Hernan Riaño

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply