Cuál huecooooooo?!?!?!?

Viene escuchándose desde hace ya cinco años en el sector de amapolas en la localidad cuarta de San Cristóbal, mas conocida como la Carretera de Oriente  en donde los habitantes han sufrido las consecuencias de este derrumbe que bloquea la movilidad de más de veinte barrios y que deja día a día en manos de los delincuentes a los vecinos y vecinas cuyo afán  de  salir hacia el trabajo se arriesgan a ser despojados por  los atracadores y raponeros  que a la vez madrugan a hacer de las suyas.

Celebración 3 años (19) copia
Con ponqués  y payasos han celebrado  los pobladores los anteriores cuatro años, para manifestarse pacíficamente frente a las constantes promesas y posteriores disculpas por parte del Instituto de desarrollo urbano IDU.
La marcha en las mañanas y por las tardes a los barrios vecinos
SAM_0840 copia
Tiene cansados a los habitantes  que han levantado puentes artesanales buscando solucionar así sea transitoriamente una obra  de considerable magnitud y un monto apreciable de dinero
Pero totalmente “dejado de la mano de dios” solo se recuerda a un exmandatario  local que se hizo célebre cuando ejercía de alcalde por su  famosa expresión: vine a decirles que yo no tengo la culpa.
Por: Hernando Urrutia Vásquez
Fotos: Carlos Acero Rincón
154680_4924595074092_1889256859_n

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Dejar una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas Información    Más información
Privacidad